Todo lo que existe emana una energía y una vibración característica: seres vivos e inertes, los planetas y todo el universo. En nuestro cuerpo poseemos centros magnéticos, el centro energético (chacra) más importante en nuestro cuerpo humano es el corazón. Según han comprobado físicos cuánticos como Drunvalo Melchizedek, este centro energético del corazón puede ampliarse grandemente para influir en situaciones, cosas materiales y no materiales.
Cuando hacemos las cosas con amor y pasión, comprometidos con nuestro propósito de vida, ocurren pequeños milagros. Nos llenamos de una magia a nuestro alrededor que nos permite no cansarnos y seguir adelante día a día, lo viví cuando trabajaba en Adra Perú desarrollando Planes de Desarrollo Concertados en Comunidades y Municipios, recuerdo a un Distrito en Amazonas llamado Pomacochas donde trabajaba con la Comisión correspondiente su Plan de Desarrollo, trabajamos en muchas ocasiones hasta la madrugada y con el entusiasmo no me daba cuenta de la hora, seguía adelante, era el Alcalde quien tenía que pasarnos la voz que ya era tarde y que había que ir a descansar.
Para abrirnos al amor a todos y a todo, debemos aceptarnos primero a nosotros mismos como somos, para después ir aceptando, saludando mentalmente y con visualizaciones incluso a los menos cercanos y simpáticos para ti y amando después a todos. Ama y agradece el día, que nace dándonos una nueva oportunidad para recomenzar, agradece la unión de la familia, agradece la presencia de cada uno de sus miembros, agradece por tu casa, tu trabajo, tu comunidad.
Es importante considerar que así como nuestro poder creativo para lograr resultados positivos existe, debemos cuidar mucho nuestros pensamientos, palabras y decretos negativos, porque atraemos aquello en que nos concentramos, y decretamos.
Drunvalo Melchizedek sugiere meditación profunda para conectarse al lugar sagrado del corazón.[1] “Permítete sentir el amor que tienes por el resto de la creación y tu Padre Divino. Cuando el tiempo te parezca correcto, deposita ese amor en otra pequeña esfera y mándalo hacia los cielos con la intención de que llegue directamente a tu Padre Divino. Mándalo a las redes que rodean la tierra, al Sol o al Gran Sol Central. Deja que tu Padre sepa cuánto lo amas... y espera.”[2]
Gregg Braden manifesta en su libro la Ciencia de los Milagros y videos puntos claves sobre cómo opera el proceso creativo a través de nuestra mente, emoción y sentimiento.. "centrados" en el corazón humano, que crea potentes campos electromagnéticos que afectan y transforman el mundo material. [3]
Gregg Braden nos invita a un despertar consciente al ser creador que somos, para manifestarnos con nuestra plena capacidad creadora. Somos privilegiados al estar viviendo en estos tiempos de evolución importante del Ser Humano.
Comunicarnos desde el corazón con sentimientos como el amor y la compasión tiene un impacto importante en la realidad. Braden nos explica que los antiguos esenios creían que nos comunicábamos con nuestro mundo a través de nuestras percepciones y sentidos. Cada pensamiento, sentimiento, emoción, movimiento o la combinación de cualquiera de ellos, era considerado como una expresión de la oración. [4]
“La clave de la eficacia del resultado reside en nuestra habilidad para sentir que nuestra elección ya está sucediendo. Unido el pensamiento, sentimiento, emoción en el corazón”... “Sentir amor, compasión, perdón, comprensión altera los campos electromagnéticos del corazón, impacta en la realidad cambiándola de forma tal que es casi milagrosa”.
El sentimiento es un lenguaje divino dice Braden aludiendo a la respuesta que le otorgaron monjes, sacerdotes y chamanes de distintos credos. Asimismo, comenta que los antiguos esenios y monjes actuales “nos animan a vivir el hoy, sugiriendo que debemos de ser muy específicos con lo que deseamos, porque es útil entender que en el mundo de la posibilidad cuántica, entre todas las posibilidades existentes debemos de definir una concreta, cuanto más detallada la tengamos mejor”.
Muestra un ejemplo en video de como una enferma que tenía un tumor, fué curada con afirmaciones de monjes que desde el corazón desearon ayudar a la paciente, es un ejemplo claro y cierto y lo verifican los aparatos electrónicos.
Conéctate con lo que más deseas, defínelo con detalles, siéntelo en lo profundo de tu ser con mucho sentimiento, como si ya lo tuvieras, emociónate, todo el día, varios días, estate feliz, contento, con todo el ánimo y ganas, entonces se materializa en poco tiempo, en algunos casos rápidamente. [5]
Recuerda que es necesario creer primero y luego hacer el ejercicio de crear, atraer a nosotros pensamientos de lo que deseamos, declarar mediante afirmaciones; pero es el sentimiento lo que da fuerza a nuestros pedidos, en las oraciones y en la oración activa que se refleja en nuestras acciones, palabras y sentimientos del día a día.
¡Vive desde el corazón y crea tu vida!.
[1] Drunvalo Melchizedek “Viviendo en el Corazón. Como entrar al espacio sagrado”. Copyright © 2003 Drunvalo Melchizedekhttp://hermandadblanca.org/ info@hermandadblanca.org
[2] Drunvalo Melchizedek “Viviendo en el Corazón. Como entrar al espacio sagrado”. Copyright © 2003 Drunvalo Melchizedekhttp://hermandadblanca.org/ info@hermandadblanca.org
[3] http://www.youtube.com/watch?v=yA3CApE_pjI Video de Gregg Braden . “Creamos ... “centrados” en el corazón.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario